F.A.Q.

Respuestas rápidas
a algunas de las preguntas más comunes:

Si tengo algún problema de conexión ¿qué hago?

En primera instancia verifica que no se haya bloqueado el equipo que se encuentra en la antena. Esto se logra desconectando la energía que alimenta al mismo y volviendo a conectar y  en un minuto normalmente restablece el servicio.
Si tiene además algún equipo interno, como un router, realice la misma operación. 
Si eso no funciona recién ahí llame a soporte.
Horarios de atención:
Por teléfono te podés comunicar de lunes a viernes de 9 h a 18 h y sábados de 9 h a 12 h.
Por correo electrónico y chat de Facebook  tenemos atención las 24 horas.

¿Para contratar el servicio de Tecno Wifi  necesito teléfono?

No, solo necesita estar dentro de la zona de cobertura y disponer de energía eléctrica.

Si me mudo ¿puedo llevarme mi conexión donde vaya?

Sí, siempre que su destino se encuentre en zona de cobertura de nuestro servicio. Deberá abonar los gastos de mudanza en el nuevo domicilio.
Para mudanzas deberá escribirnos a: soporte@tecnowifi.com.ar
Indicando:
- Localidad de destino
- Domicilio, altura y entre calles
- Fecha de mudanzas

¿Tengo que pagar la antena que colocan en mi domicilio?

Dependiendo de la localidad donde solicite la conexión.
En general la Antena se entrega en comodato  solo se cobra un derecho de alta.
Esto es válido para las localidades: Ataliva Roca, Casa de Piedra, Jacinto Arauz, Santa Rosa y Toay.
La antena se vende al cliente así como también los accesorios para conexión y fijación en las localidades: Chacharramendi, La Humada y La Reforma.

¿Puedo conectar un router Wi-Fi en mi casa?

Sí. Solo deberá conectar la conexión a Internet a su router de Wi-Fi y tendrá la señal en cualquier dispositivo.
Además podemos ofrecerle:
- Un router de diferentes marcas, modelos y calidades
- Proveer un router propio de la empresa en modo de alquiler, en modo comodato.
- Podemos también administrar su router y permitir a usted hacerlo tan solo con una aplicación de celular, con las siguientes ventajas:
       - Ver en tiempo real quién está conectado.
       - Qué velocidad está consumiendo ese dispositivo.
       - Limitar la velocidad de los dispositivos conectados.
Cambiar nombre de red y contraseña en tan solo dos clics. (sujeto a compatibilidad del router con el sistema).

¿En qué horario me puedo conectar?

Se Puede navegar las 24 horas SIN LIMITE. Es tarifa plana y no hay rango de horario para la conexión.

¿Si llamo al Soporte Técnico debo abonar algún gasto?

Nuestros técnicos analizan si el equipo de su domicilio está conectado, si tiene salida a Internet y si los parámetros se encuentran en condiciones normales.
Si todo está normal pero el problema continúa le podemos enviar un técnico. Generando un cargo por la visita del mismo.
En caso de que el problema sea del domicilio, como mordeduras de perros, trabajos de terceros, etc. esto también va a generar un costo en el servicio técnico dependiendo de lo que se tenga que cambiar.
En caso de que el problema sea de la empresa (antena, transformador quemado, entre otros) la reparación es sin costo alguno.
El horario de soporte es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 12:00 horas. 
Y las 24 horas por chat online.

¿Al conectarme tengo que firmar algún contrato?

Sí, es el contrato de comodato del equipamiento que le brindamos durante todo el tiempo de servicio, además de una solicitud de servicio de Internet con los términos y condiciones para el mismo.
Opcional: para solicitar el servicio de débito automático se solicita firmar una autorización al titular de la cuenta.

¿Tengo un contrato que me exige cierta permanencia como cliente?

Al conectar el servicio de Tecno WiFi exigimos 6 meses una vez pasado este tiempo el cliente puede cancelar el servicio cuando quiera.
Se toma la baja hasta el día 20 del mes de lo contrario se procesa para el mes siguiente.
Para solicitar la baja puede:
- Llamar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h a nuestra oficina comercial 02954 - 561251
- Personalmente acercarse a Centeno Nº 33 de Santa Rosa en el horario citado arriba.
- Vía correo electrónico a la casilla: baja@tecnowifi.com.ar

¿Hay alguna restricción respecto a lo que puedo hacer con el servicio?

No se puede hacer envío masivo de correos no deseados (spam) ni utilizarlo para actividades que sean ilegales.
Todo esto figura en la solicitud que firma al pedir el servicio.

¿Dónde puedo pagar mi abono?

Puede abonar en cualquier sucursal de Pampa Pagos, Rapipago, Pagofácil.
Y también disponemos:
- Débito automático desde cualquier cuenta bancaria.
- Con tarjeta de crédito llamando al 02954-561251 lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
- Con transferencia bancaria electrónica (pedir información a administración).
- Con depósito bancario (pedir información a Administración).
- En oficina de Cospar. Valido para Ataliva Roca.

¿Cómo se enchufa en forma correcta un transformador?  Válido para clientes con servicio inalámbrico.

Muchas veces los clientes para limpiar desenchufan el transformador y no les funciona el servicio de Internet.
En el transformador hay dos enchufes “tipo teléfono” con nombre:
POE : aquí se conecta el cable, normalmente de color negro, que ingresa desde el exterior de la casa.
LAN: aquí se conecta el cable a la computadora o router.

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